jueves, 10 de marzo de 2011

Super Junior



Chinguscomo ya sabemos Super Junior o mejor conocido como SUJU es uno de los grupos deK-pop más importantes de Corea, aunque no solo de Corea, si no ahora de todaLatinoamérica.

Super Junior es una boyband, proveniente de Seúl, Corea delSur. Son dirigidos por el productor LeeSoo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, compañía musical deartistas de la talla de BoA y TVXQ.

ActualmenteSuJu consta de diez miembrosespecializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembrosson: Leeteuk (el Líder), Heechul, Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun.

Hastael año 2009, Super Junior constaba con trece miembros, en la actualidad tres deellos no forman parte del grupo ya sea temporalmente o de manera definitiva.

Kangin está cumpliendo su servicio militar, Kibum se introdujo en la carreraactoral (aunque se rumorea su regreso para el actual año 2011) y Hangeng, abandona el grupo por unademanda puesta en contra de la SM Entertainment.

Adicionalmente,el sub-grupo Super Junior-M posee dos miembros exclusivos de ese grupo: Henry Lau, miembro chino que hace unaaparición en el MV de Don't Donde Super Junior y Zhou Mi, otromiembro chino que hizo su primera aparición en el MV de Super Junior-M Me.
Elgrupo inicialmente debutó con doce integrantes el 6 de Noviembre de 2005, luegoel 23 de Mayo de 2006 se añade al último miembro, Kyuhyun.


¿Cómoes que fueron elegidos los integrantes?

Enel 2001 la compañía realizó su primera audición en Pekín, donde fue descubiertoHangeng, que fue escogido porencima de 3000 participantes. Leeteuk,Heechul, Yesung, Eunhyuk, Siwon, y Kibum fueron descubiertos en lasaudiciones hechas por la compañía en Seúl mientras que Kangin, Shindong, Sungmin, Donghae, y Ryeowook fueron descubiertos por concursos patrocinados por laSM Entertainment y competiciones de canto.

Lamayoría de los miembros del grupo ya habían experimentado presentaciones comoactores, MCs, Modelos o DJs antes de su debut.
Heechuly Kibum hicieron sus primeras apariciones en dramas y películas. Leeteuk,Yesung, Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk y Siwon habían realizado aparicionesen televisión. Hangeng hizo su primera aparición como modelo y Heechul ya eraun DJ antes de su debut.

Integrantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario