martes, 25 de octubre de 2011

Kim Hyun Joong vio un OVNI en Japón?

El cantante Kim Hyun Joong reveló que había visto un OVNI en Japón.

Estrellas como Kim Jisuk y Ji Eun Ganó también invitadados en el episodio de " Come to Play " que se emitió el día 24, y haciendo honor a su apodo de '4 dimension Alien ", Kim Hyun Joong ha explicado que vio un OVNI en Japón, y que le gritó a informar a los demás a su alrededor.

" Yo estaba en una sesión de fotos en Japón, cuando algo que parecía un globo por toda velocidad .Pensé que era un avión por un segundo, pero yo ni siquiera estaba en cualquier lugar cerca de un aeropuerto. Yo no creo que nadie me creería, así que sólo gritaba ", dijo.

" He oído que un OVNI apareció en Gwanghwamun recientemente, y la que vi parecía exactamente igual ", añadió, tratando de hacer su historia creíble.

Eun Ji Won, que es también famoso por ser un poco más de cuatro dimensiones divertida agregó, "a los ovnis no le gustan que los investiguen. No hay que buscar muy profundamente en esto o algo que puede suceder ", a la que Kim Hyun Joong absurdamente agregó:" Los Aliens son las formas últimas de la evolución. No hay gravedad en el espacio, por lo que su piel se pone pálida, y sus delgados dedos . "

Mientras tanto, también en el mismo episodio, Eun Ji Won compartir buenas noticias que él y su esposa tienen planes de tener hijos en algún momento del próximo año.

Fuente e imagen: Hankyung


No hay comentarios:

Publicar un comentario