miércoles, 19 de octubre de 2011

KBS, una vez más niega la apariencia de JYJ en 'Music Bank'

La agencia de JYJ y KBS están en eso, una vez más sobre el tema de la aparición de JYJ en KBS "Music Bank" .
En mayo, KBS dejó una nota en su sitio web que explica por qué JYJ se le prohibió aparecer en su programa de música. La nota decía, " demanda de JYJ aún no ha llegado a su fin, y KBS es objetiva la observación de esta demanda ... Desde una perspectiva empresarial, sin embargo, lo que permite una celebridad que está en medio de una disputa legal para aparecer en una emisión puede tener un impacto negativo. Por lo tanto, su aparición en "Music Bank" no se permitirá ".
En respuesta, JYJ había dicho: "La demanda en relación con contratos de JYJ con SM Entertainment (que KBS se refería a) ya reconocido por el tribunal como desigual y desventajosa para JYJ, y el contrato fue anulado posteriormente. Creemos que la postura de la KBS no coincide con con los hechos. Pedimos firmemente a que ellos hagan las correcciones de su parte. "
Mientras los fans siguieron a vocalizar sus objeciones, KBS cambió su postura para, "JYJ no ha sido capaz de hacer acto de presencia porque no han lanzado un álbum oficial. Si lanzar un álbum, entonces por supuesto que van a permitir trazar [en 'Music Bank']. "
Ahora que los chicos han lanzado un álbum oficial (y que ha estado haciendo bastante bien en las listas), los fans revivieron sus peticiones para ver JYJ realizar en "Music Bank". Parece que KBS es flip-flop en el tema una vez más, sin embargo, a medida que emitió la siguiente declaración a través de su página web el 19 de octubre:
"Aunque el álbum oficial y la situación de orden ha cambiado, la demanda entre el SM y JYJ se encuentra todavía en proceso. El tribunal no ha tomado una decisión oficial. Tenemos que poner un alto en el aspecto de una celebridad que está en medio de una demanda, y ver cómo se avanza, hasta que una decisión sale, nuestra posición no cambiará ".
Agencia de JYJ, C-JeS , declaró: "JYJ se encuentra en medio de una demanda judicial para arreglar el contrato injusto que viola los derechos de la personalidad de un artista, y el tribunal ha declarado que JYJ se le permitió continuar con sus promociones de un segundo tiempo. Si se pega KBS a esta posición, entonces tienen que presentar pruebas de que van a determinar el aspecto de todas las celebridades a través de estas mismas normas. "
"Si KBS respeta la decisión de los tribunales, que necesitan para llevar a cabo la decisión del tribunal, que establecen que JYJ es libre de llevar a cabo sus promociones. Ellos deben cumplir con su deber, como una estación de radiodifusión pública ".
JYJ está recibiendo una gran cantidad de amor por su álbum de Corea desde el interior de Corea, así como en el extranjero, y tiene previsto embarcarse en una gira mundial.
Fuente + Foto: Chosun a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario