miércoles, 26 de octubre de 2011

'Dream High 2' comenzara a filmar este mes de diciembre con un "elenco fresco"

Los productores de KBS 's' Dream High 2 'han revelado que el rodaje de la nueva temporada se iniciará con caras nuevas a partir de este mes de diciembre.
La primera temporada, que se estrenó a principios de este año, fue un éxito entre los fans con estrellas como Taecyeon , Wooyoung , Suzy , y Kim Soo Hyun . Mucha atención se ha centrado en el nuevo elenco, por los co-productores principales del Este y JYP Entertainment han estado manteniendo en secreto, dando a entender que van a ser caras frescas recogidas directamente de su grupo de alumnos.
El 26 de octubre, un representante, reveló: " Hay una gran cantidad de talentos entre los alumnos.Hace poco les dio varias misiones para llevar a cabo y han comenzado el proceso de audición.Estamos seguros de que el elenco estará terminado el próximo mes. "
En lo que respecta a los actores originales haciendo acto de presencia, agregaron, "La temporada está programada para salir al aire en enero por lo que el programa está en el aire. En todo caso, estará haciendo apariciones. "
Bae Yong Joon y Park JY , sin embargo, se hace una aparición con seguridad. " Este drama no se centra en ellos, sin embargo. La trama girará en torno a las nuevas estrellas por lo que no han finalizado su tiempo en pantalla ni nada. Aún así, van a ser los personajes que sin duda tendrá un impacto en la trama. "
Fuente + Fotos: Deportes Seúl a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario