martes, 25 de octubre de 2011

JYJ canción para ‘Penzal Q’, “Don’t Be Sick”, que se distribuirá de forma gratuita

El mes pasado, se informó de que JYJ fue nombrado como los modelos de apoyo para Chong Geun Dang farmacéuticos de marca de s nuevo analgésico, 'Penzal Q' . La puntuación de la canción comercial de los anuncios, "Don't Be Sick" , fue revelado a finales de septiembre , y la canción se transmitió a través de anuncios de la televisión a partir del 1 de octubre.

Tan pronto como comenzó a transmitirse los anuncios, solicitudes para la liberación de la canción completa inundado in Chong Geun Dang , en respuesta a las solicitudes, reveló que se va a distribuir la canción de forma gratuita a partir del 25 de octubre a través de la página web del oficial "Penzal Q ' (www.penzalq.com ), así como su página de Facebook ( www.facebook.com / penzalQ ).

"Don't Be Sick" es una balada sobre el cuidado de una amiga enferma, y ​​cantadas por los cantantes de JYJ.

Chong Geun Dang declaró, "Con la popularidad de JYJ, muchos han expresado su interés en el tema de fondo para el anuncio cantado por ellos mismos ... Hemos decidido iniciar este servicio [de ofrecer descargas gratis] para ayudar a aliviar el dolor que las personas que sufren de debido al estrés de la vida cotidiana a través de la música suave. "

Echa un vistazo a la CF y por debajo de: 35 la segunda versión de la canción a continuación.

Por desgracia, como Chong Geun Dang nos llevó a creer, la canción disponible para su descarga no parece coincidir con el de la CF de arriba.

Fuente + Foto: TVreport , eDaily


No hay comentarios:

Publicar un comentario