viernes, 29 de julio de 2011

El productor de "City Hunter" aclara el final



El 28 de julio, el popular drama " City Hunter llegó a su fin .
Con el final, el final llamó mucho la atención con los polémicos comentarios de los espectadores. El padre adoptivo de " Sung Lee Yoon '(interpretado por Lee Min Ho ), Jin Pyo (interpretada por Kim Sang Joong ), fue alcanzado por un arma de fuego y fue presentado como muerto por Lee Yoon Sung.
A pesar de que al final, Yoon Sung, y " Na Na "(interpretado por Park Min Young ) se reúnen, algunos espectadores se dejaron de creer que Yoon Sung fue en realidad una figura fantasmal. Sin embargo, el productor, Kim Yong Sup , declaró a través de TVDaily una conversación telefónica el 29 de julio ",Yoon Sung no está muerto ".

Kim Yong Sup elaborado ", Lee Min Ho fue disparado por un arma de fuego, y después de mucho tiempo , qfinalmente se reúne Park Min Young. Él no apareció como un fantasma, ya que era en realidad un salto en el tiempo. Por supuesto, yo respeto la interpretación arbitraria de los espectadores. Sin embargo, sólo el hecho de que Yoon Sung no murió es, estrictamente hablando, la definición de un final feliz. El director y escritor puso en la escena con esto como su forma de pensar . "
Sin embargo, el último episodio de "City Hunter" todavía resultó con la muerte del fiscal ' Yong Joo (interpretado por Lee Joon Hyuk ) y Jin Pyo. Yoon Sung fue herido de bala por Jin Pyo, pero se recuperó el paso del tiempo.
Fuente: TVDaily a través de Nate

23 comentarios:

  1. sigo aun en duda si se ke no era un fantasma sobre todo por ke se vio ke conducia bien XD, pero ke paso con kim nana adonde iva ella con esa maletaaaaaaa i sobre todo no se kedo con el sung lee yong aaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella lleva una maleta naranja igual a la que estaba junto a las otras maletas en el apartamento de Young Sung cuando mostraron a su mamá y al ajjushi preparándose para ir a EEUU. Cuando la vi con esa maleta y tratando de encontrar a Young Sung, pensé que quizás ese era un aeropuerto o algo así y Na Na también se iría con ellos a EEUU. Creo que me quedaré con esa conclusión.

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo contigo @Yume al final todavia kedaron muchas dudas tambien llevaban maletas la mama y el tio de Yoon Sung debio de haber tenido mas capitulos para que todas las dudas estuvieran aclaradas pero lo ke si me kedo claro es ke Yoon Sung no era un fantasma.... como el drama era mayor parte accion ke de amor supongo ke por eso no pudimos ver la a Yoon Sung y Nana juntos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo dudas que paso con el maton que lee min hoo tenia en su casa, ademas que paso con el anillo que le iba a dar a na na, tambien que paso con el ayudante de jin pyo??. podra haber segunda temporada????

    ResponderEliminar
  4. estoy muy inconforme con el drama,aunque ha sido uno de los mejores que he visto e llorado espero el final no me gusto, queria ver mas escenas de amor entre Na Na y Yoon Sung, no simplemente que se vieran y se sonrieran, al menos un besito o miradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me parece que quedaron algunas cosas en el aire,cuál fue el final de ellos?😞😞😞😞

      Eliminar
  5. Yo también quede con muchas dudas, igual pensé que Yoon Sung era un fantasma por que no mostraron su recuperación y que paso el malo que Yoon Sung tenia en su sótano y también por que todos iban con maletas, por que al final la kim nana no estaba en el auto. Creo que debieron mostrar mal detalles, aun que me encanto el drama y llore mucho esperaba un mejor final..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí un comentario hace unos días que me impactó mucho. Él iba solo en su carro porque se quedó solo en Seúl, para continuar siendo el City Hunter y mandó a sus seres queridos a EUA para protegerlos :( es muy triste eso....

      Eliminar
    2. Tienes razon no es un final feliz pero es mas real al igual q cualquier superheroe el city hunter tenia q seguir luchando x la justicia y se tenia q sacrificar alejando a sus seres queridos y poder cumplir con su mision es mejor a q estuviera muerto y yo hubiera preferido q kin nana se quedara con el fiscal q no debio morir es mi opiñon :)

      Eliminar
  6. KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل

    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل


    KAMI SEKELUARGA MENGUCAPKAN BANYAK TERIMA KASIH ATAS BANTUANNYA MBAH , NOMOR YANG MBAH BERIKAN/ 4D SGP& HK SAYA DAPAT (350) JUTA ALHAMDULILLAH TEMBUS, SELURUH HUTANG2 SAYA SUDAH SAYA LUNAS DAN KAMI BISAH USAHA LAGI. JIKA ANDA INGIN SEPERTI SAYA HUB MBAH_PURO _085_342_734_904_ terima kasih.الالله صلى الله عليه وسلموعليكوتهله صلى الل


    ResponderEliminar
  7. Muuy buen dorama soy fan de Lee mi ho.... Pero si.. Me falto mas final, me quedo mucha inquietud de si todos se fueron a E. U... Si City hunter se quedó solo en Seúl... Como que faltó más final

    ResponderEliminar
  8. El final es claro,city hunter fue herido por Jin pyo quien finalmente comprende y se culpa de todo delante de varios testigos para cumplir el deseo de su hijo adoptivo antes de morir. City hunter se recupera y se va a estados unidos con las tres personas que le importan, su mamá, su amigo y Na Na su amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, de hecho leí que el guionista es lo que indicaba, no murió ni era un fantasma, era él que iba hacia eeuu a reunirse con sus seres queridos.

      Eliminar
  9. City hunter sufrio toda la vida y crecio engañado creyendose abandonado por su madre y con el unico padre que conocio quien lo quiso convertir en asesino, su unico deseo era vivir una vida en paz para ser feliz. Me parecio genial de principio a fin

    ResponderEliminar
  10. A mi parecer kim nana se quedo con el y se fueron a usa bueno ese es mi final ajjaja aunque si me desiluciono

    ResponderEliminar
  11. La madre de negro y triste se va sola con el ajhussi? el vestido de negro y no habla? y el final solo en el auto? eso se llama final abierto, golpe bajo, y dejaba la puerta abierta a otra temporada que nunca se hizo. o el director no quizo ser tan duro y dio a entender que sigue estando en el corazon, pero en la tumba.

    ResponderEliminar
  12. Los odiooo....y los finales abstractos espero por lo menos una hoja adicional del final!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo da para una segunda temporada, es que yo la verdad, he visto pocas series coreanas, solo 4, pero no suelen continuar las temporadas y esta daría mucho juego, la verdad, que tengan un hijo y que este continue con la tarea del padre, etc... si el publico lo pide, no se donde indicarlo para que lo tengan en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Tragarme 20 capítulos para ese final sin sentido fue un desperdicio de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. No fue un final abierto. A mí entender ,fue un final sin sentido, sin conexión con el desarrollo de la serie, descoordinado con lo que se venía desarrollando. No sé qué se quiso lograr con este final. Ni abierto ,ni cerrado. Queda al libre albedrío pero desordenado. No me gustó.

    ResponderEliminar
  16. Excelente serie espero 2 temporada

    ResponderEliminar