domingo, 31 de julio de 2011

Seo Tae-ji y Lee Ji-ah resuelven sus disputas judiciales!!



El cantante Seo Tae-ji y la actriz Lee Ji-ah resolvieron el conflicto que mantenían tras largos meses sobre su demanda de pensión alimenticia y estado civil.

La agencia Leeast que representa a Lee, anunció el viernes que los dos estaban oficialmente divorciados y que resolvieron el conflicto a través de una mediación judicial en el Tribunal de Familia de Seúl.

De acuerdo con un comunicado de la agencia de Lee – publicado bajo el permiso de ambos lados – que llegaron a un acuerdo que implique ninguna transacción monetaria.

 
Seo y Lee han acordado el divorcio sin ningún pago monetario.       Su estado civil ya se había resuelto antes de la demanda, pero los dos tenían que pasar por el procedimiento una vez más; para evitar cualquier defecto legal que podría provocar otro conflicto en el futuro”, dice el comunicado.

El acuerdo se produjo seis meses después de que Lee presentó una demanda contra Seo en enero; para exigir pensión alimenticia y división de los bienes bajo la premisa de que los dos se había divorciado en 2009.        Lee afirmó que el período de presentación aún no había expirado.

Seo, sin embargo, afirmó que su matrimonio terminó en 2006 a través de una resolución dictada en un tribunal de EE.UU.          Lee había dicho que el divorcio no era válido porque la decisión se hizo en los Estados Unidos y por lo tanto no es eficaz en Corea.

A través de la mediación, ambas partes acordaron no demandar, calumniar, entrar en negociación monetaria, publicar o divulgar álbumes de su matrimonio.

Ambas partes también acordaron no demandar a los demás en un tribunal civil o penal en el futuro si cualquiera de los dos realice comunicados de publicación que trate de su matrimonio, por lo que el infractor pagaría ₩ 200 millones de won, como sanción por incumplimiento de contrato.

Según el acuerdo, Lee ahora retira cualquier cargo contra la Seo, Seo, accedió a aceptar.

Fuente: Hancinema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario