sábado, 23 de julio de 2011

Thunder adopta a gatito


El 22 de julio, Dara de 2NE1 ha actualizado su me2day al revelar que su hermano menor Thunder había adoptado un gato!

Dara escribió: "Tada .. Yo estaba en el internet y acaba de descubrir esto! Thunder, que ama a los animales ... con el tiempo adoptó un gato. "

Y continuó: "El nombre del gato es Dadoong. Barabam ~! Me voy a casa hoy, pero tengo miedo. Es sólo que recientemente  me acerqué con Dougie Minzy . Dijeron que Dougie repente se volvió muy grande. Bbarabam, oh my god! Usted será capaz de ver que me acercaba a Dougie y luego cayendo a pedazos en todas las 2NE1tv! "



Se adjunta una imagen de Thunder 'Dadoong' durmiendo entre sábanas. Los aficionados, comentó: "Ese gato es tan adorable!", "Espero que el perro y el gato se llevan bien", y "El gato se ve tan tranquilo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario