miércoles, 27 de julio de 2011

Kim Hyun Joong revela que él estaba en una relación de 3 años


http://img854.imageshack.us/img854/8171/20110727proposehyunjoon.jpg
El 26 de julio, Kim Hyun Joong de SS501 invitado en 'Second Lee Sora Proponer' KBS Joy y reveló que él estaba en una relación por tres años.
Kim Hyun Joong comenzó, "Soy un ser humano, así, así que tenía muy pocas personas que me gustaba. La relación más larga que estaba en duraba de tres a cuatro años. Hemos roto, sin embargo. "
Luego pasó a revelar que él era malo en expresar sus emociones. "Yo no la saludo si me gusta mucho. Me siento como que va a ser obvio que me cae bien si digo algo, así que a propósito de evitarlo. Aún así, me aseguro de cantar una canción especial para ella cuando vamos para la compañía de encuentros en un karaoke. ... Pero siempre al final del día, así que ella está durmiendo. "

Y continuó: "Yo no quiero perderla, así que voy a ser más entusiasta con mis acciones. Voy a tratar de llegar a un encuentro casual y, naturalmente, me encajar Cuando lo confieso, me hacen preguntas como, '¿Quieres ver una película conmigo o quiere usted acaba de terminar aquí hoy? " Si ella dice que sí a la fecha de la película, entonces significa que estamos saliendo. "
Kim Hyun Joon también había revelado que su última relación fue hace cinco meses.
Los aficionados, comentó: "entonces se dio cita con la novia que rompió con cinco meses durante tres años?", "Viéndolo hablar de la empresa las reuniones, tal vez era un compañero de sello?", Y "yo no pensamos" d oír hablar de esto en la televisión. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario