jueves, 21 de julio de 2011

KHJ en Mnet MUST 190711




Yoon Do Hyun es el mc de la MNET especial con KHJ. La gente se rió cuando se le preguntó a KHJ lo que piensa de pelo largo al cliente otro hombre y su apariencia. KHJ dijo Macgulli? Huri? Byung. (Macgulli es el alcohol de arroz coreano tradicional;. No sé Huri y Byung es la botella) Yoon dice que tipo de KHJ refiere a los otros huéspedes masculinos (Huh Jin) como "borracho". Yoon también dice que KHJ es muy guapo y tiene ganas de tocarlo. Alguien dice que hacerlo y Yoon toca la cara KHJ y luego pide perdón a KHJ. (Por cierto, me encanta Yoon Do Hyun canción se llama "Debe haber sido amor". También fue cantada por KHJ con Huh YoungSeh hace unos años y fue genial.)
Yoon se pregunta ¿ KHJ cantar si se va a karaoke ?
KHJ dice que a menudo escucha en lugar de cantar en el karaoke . Además, si la gente canta en la habitación, se tiende a tomar su lugar. Yoon pregunta si a KHJ realmente le gusta beber. KHJ dice que no es que le gusta beber. A veces, se diría que no creo que pueda beber hoy, pero luego, de alguna manera, lo que hace. (Risas)
KHJ dice que ha estado diciendo eso para él no sabe cuántos años. (Risas)
En las salas de karaoke, canta baladas tristes al principio, cuando todavía está alerta y sobrio. A él le gusta cantar "Dah Jool Kkuh == Ya te daré todo". Él canta una muestra de esa canción === Yo te daré todo el amor que queda en mí .... ". KHJ dice que no tiene otra canción que canta a la hora 11 o 5 minutos antes de la última ronda. Yoon dice que tiene que cantar esa canción como si estuviera borracho, e incluso influir un poco. KHJ dice que por lo general no puede pronunciar las palabras de esa canción en ese momento. (Risas) La canción se llama "Moo Jo Ggwan = No Matter What" (No puedo entender por su pronunciación para escribir la letra de la canción. Keke) La gente está gritando su nombre por todo el lugar. McC Yoon es dar gracias a KHJ por ser su invitado de hoy. Yoon pregunta si KHJ terminó su actividad cantando . KHJ dice que tiene alrededor de dos semanas de calendario de la izquierda en Corea.
KHJ cantará Lee Juk de "Dah Dah Heng Yi = Es una suerte". KHJ dice que a él le gusta Lee Juk desde temprana edad. La primera canción que él practicó con su guitarra también fue escrita por Lee Juk llamada "GIH Dah Dah Ri = estoy esperando". Él dice que él también le encanta la letra de la canción que está a punto de cantar que a menudo se opta por cantar esa canción en las salas de karaoke.
KHJ en Dah Dah Heng Yi: Hay algo muy profundo, así como muy conmovedor acerca de las palabras de esta canción. ~ ~ Me puedo sentar cara a cara con usted y con usted para respirar y para comer con usted ~ ~ hecho de que él (Lee Juk) fue capaz de usar palabras tan fugazmente sencilla de organizar bellas letras en su conjunto es simplemente increíble. Esta es una canción que me encanta cantar en el karaoke . Pero, ahora que estoy a punto de cantar delante de los fans, estoy un poco nervioso. Por otra parte, espero que voy a ser capaz de presentar el significado verdadero y sincero de las letras para menos la alegría que está presente en las salas de karaoke. Voy a cantar con la máxima sinceridad. Canta. (Dah Dah Heng Yi tiene palabras muy hermosas.)
Yoon pregunta a KHJ cómo se sentía al cantar la canción. KHJ dice que porque él es un cantante de la danza, el sentimiento es algo desconocido, pero que realmente le gusta. A ambos Yoon y la señorita les gusta el rendimiento de KHJ. La señorita dice que KHJ es un gran intérprete real y que tiene una influencia musical excepcional. Los aplausos de la audiencia. Yoon se pregunta si alguna vez KHJ pensa en hacer la banda de rock. KHJ dice que va a continuar todo el tiempo que es capaz de moverse. Cuando él comienza a tener mal las rodillas y las caderas, todavía a trabajar duro para que pueda seguir cumpliendo con la audiencia en una etapa como esta. Entonces, Break Down se enciende.
traducido por CHEERKO
publicado en de KHJ Tema Soompi @

No hay comentarios:

Publicar un comentario