sábado, 23 de julio de 2011

Lee Jang Woo se avergüenza después de un beso en el aire


En el último episodio de ' We Got Married "que salió al aire el día 23, el Lee Jang Woo y Han Eun Jung pasaron el último día de su luna de miel en Malasia.

Los dos se divertían en la playa cuando de repente Lee Jang Woo se ofreció a dar Han Eun Jung un baño de arena, y empezaron a enterrar a su bajo la arena.

Una vez que ella se enterró profundamente, se puso muy casualmente a su lado, por el cual su esposa estaba un poco sorprendida.

Él la miró fijamente durante un buen rato después hizo como que iba a polvo de la arena en su cara cuando, de repente, le plantó un beso, a la derecha en la mejilla. Avergonzado, corrió rápidamente hacia el océano.

Han Eun Jung se levantó de la arena y más vergüenza que su marido al aire como ella quería saber si él la enterró para robar un beso, lo que provocó una gran cantidad de risas de los espectadores.

Mientras tanto, la escena en la que la pareja realiza Beep Beep Bo Bo de T-ARA el baile de una pareja de extranjeros está ganando mucha atención, ya que cada vez es vista en Internet.

Fuente e Imagen: XportsNews a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario