domingo, 31 de julio de 2011

La vida de Hyun Bin en la marina es registrada en un Libro




Un libro titulado “I Am a Marine sobre la vida de cuartel del galán Hyun Bin, cuyo verdadero nombre es Kim Tae-pyeong, se dará a conocer por Planet Media el 8 de agosto.       El libro cuenta su experiencia como marino desde el momento en que se alistó hasta casi nuestros días.

Como parte del proyecto organizado por la Infantería de Marina, un escritor profesional fantasma se entrevistó con el hombre apodado “Korea´s Elvis” por The Economist y tuvo la visión de primera mano de la vida en el campo de entrenamiento y en una unidad de marinos en la Isla Baeknyeong.


photo185409 

El libro de tres partes, en la primera parte trata de sus rutinas diarias de entrenamiento, mientras que la segunda parte presenta la vida Hyun como un infante de marina, basado en entrevistas con él y otros miembros de su unidad después de que se hayan desarrollado en la isla.      La tercera parte tiene una mirada crítica a lo que es servir como soldado en Corea, en tiempos de olla de presión cultural destacada por un tiroteo reciente en otra unidad marina.

El libro cuenta con cerca de 300 fotografías que mostraban a los infantes de marina en la formación y en reposo en los cuarteles.      Alrededor del 50 cuentan con Hyun en varias poses caracteristicas, muchos de ellos heroicas, como él esfuerzo para llevar un bote de goma en la cabeza con sus compañeros, y de su rapel desde un helicóptero.

Cuando se le preguntó cuál de sus dos nombres, Hyun Bin y Kim Tae-pyeong, sonaba más natural, la estrella respondió: “Me he vuelto más acostumbrado a ser llamado N º 2101″, en referencia a su número de serie de reclutar.

Pero después que la formación de inicio de seis semanas de campamento terminó, fue más optimista.

“Realmente he aprendido muchas cosas, por ejemplo, cómo ser paciente, cómo incrementar mi fuerza física, la forma de encontrar la manera de relajarme y crear un mejor sentido de la camaradería”, dijo.       Pero la mayor bendición fue que me dieron mi nombre nuevo”.


1 comentario: