miércoles, 27 de julio de 2011

YG Entertainment un nuevo grupo para debutar como "SNSD" el próximo año



YG Entertainment ha hecho un anuncio que está ganando gran interés público! Han anunciado que están actualmente en las obras de armar un grupo joven encantadora y talentosa, que será comoSNSD , pero con algo de estilo YG.
Durante su reciente entrevista con starin , Yang Hyun Suk afirmó: " Tenemos planes para el debut de nuevos artistas antes de que el tercer trimestre del próximo año . "Agregó que de los nuevos artistas, uno será" un grupo de chicas atractivas y con talento, como SNSD, pero con un poco de sabor YG ".
YG Entertainment es el hogar de importantes artistas como Big Bang y 2NE1 , y se han establecido como uno de los sellos importantes de la hospitalidad de Corea. Antes de ir a hablar de su grupo de chicas nuevas, Yang Hyun Suk reveló su proceso sobre la forma que eligió para que los alumnos debut.
" Cuando se trata de selección de los miembros, los que realizaron el mejor parecía el más atractivo, eso es todo ! (Risas) ". Y continuó: " Creo que en estos días, hay una gran cantidad de jóvenes que son muy talentosos, y son también muy atractivos. ... Pasaron cinco años antes del Big Bang fue capaz de hacer su debut en primera, sino porque estos niños son tan talentosos en estos días, y ya que todos los estudios han estado de la tecnología más avanzada, creo que va a ser posible producir un nuevo grupo dentro de dos años . "

YG Entertainment en la actualidad acoge a unos 30 alumnos, y planea debutar en un grupo novato de unos pocos hacia mediados del año 2012, uno de los cuales es el "SNSD YG.
Asegura, sin embargo, que los nuevos grupos será diferente de cualquier cosa YG ha hecho nunca, y que su estilo no se nada por el estilo de Big Bang o de 2NE1.
Y continuó: " Me gusta tr y nuevas cosas que los demás aún no han sido, y si usted echa un vistazo a todos los grupos que YG ha producido (como Big Mama , Gummy , Se7en , Big Bang, o 2NE1) de todo, de sus estilos son únicos. Va a ser diferente para estos nuevos artistas . "
Yang Hyun Suk fue en un momento dado uno de los miembros de la legendaria " Taiji Seo & Boys ".Cuando se le preguntó si echaba de menos estar en el escenario, respondió: " Yo en realidad no te lo pierdas ... me gusta ver a nuestros grupos en el escenario más y trabajando entre bastidores para que el escenario posible para ellos. Esto es más de mí. "
YG sonrió contently como terminó, " Me encanta cada uno de nuestros grupos de YG, son como mis propios hijos. Todos los días me reflexionar sobre cómo pueden "levantar" mejor y cómo se puede crear la siguiente mejor grupo de ídolo ... es divertido . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario