martes, 26 de julio de 2011

Kwon Sang-woo va a compartir la gran pantalla con Jackie Chan




El actor Kwon Sang-woo, quien comenzó su carrera haciendo gala de su fabuloso cuerpo como un modelo a principios de los años 90 y comenzó el movimiento de la mamá-Zzang irá apareciendo en la pantalla grande con Jackie Chan. Su carrera ha sido un poco de un paseo en montaña rusa desde su debut, y sufrió un poco de una mala racha, pero ha tenido un resurgimiento reciente con el éxito de taquilla "Dentro de los disparos" y el éxito de su último drama Daemul.


El 6 de junio se empezo el rodaje, Kwon Sang-woo de la película 12 Chinese Zodiac Heads  in Paris. ¿Podría este nuevo equipo, hasta ser mejor que Chris Tucker y Jackie Chan? ¿O será este nuevo dúo de pie en lados opuestos tratando de salir de falta unos a otros?

Esta película está programado para ser el primero de una acción llena de éxito trilogía protagonizada por Jackie Chan, con un presupuesto estimado de 100 sorprendentes millones de won. A pesar de que se trata de una serie épica china, la anticipación de la serie es alta debido a la popularidad de Chan en el papel principal.

Con el alto presupuesto de la película, así como el atractivo de la protagonista, esto podría ser una oportunidad para Kwon Sang-woo para ampliar su carrera como actor a un público más amplio en Asia. Será el chico malo ser capaz de romper la barrera con esta película?

Con la filmación de la película en marcha en París, el resto se rodará en otras partes del mundo, incluyendo Tailandia, Dubai, Taiwán y China. Marque su calendario , 12 Chinese Zodiac Heads  in Paris., en el Año Nuevo!

Informe a través de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario