domingo, 24 de julio de 2011

15 actrices de Corea en una colección de fotos ... impresionante!


Revista de moda "Vogue", disparó una colección especial con 15 de las actrices más importantes de Corea en celebración de su aniversario 15.

Esta colección contiene los diferentes conceptos de las actrices Jang Mi-hee , Lee Mi-sook , Kim Hee-ae , Yeom Jeong-ah , Kim Yeo-jin , Song Yoon-ah Ye Ji-won , Kim Yoon-jin , Moon Así -ri , Eom Ji-won , Kang Hye-jeong , Kim Hyo-jin , Hwang Jeong-eum , Han Hyo-joo y Se-Kyeong que van desde los 20 a los 50.
 
Jang Mi-hee tomó fotos de pelo largo, recordando los tiempos de su pasado y Lee Mi-sook mostró sensualidad despeinado a diferencia de su auto clásico de lo habitual.
Kim Hee-ae transforma en una guerrera como Juana de Arco, Yeom Jeong-ah así misma como en cualquier otra sesión de fotos y, Kim Yeo-jin , una diosa puritana y Song Yoon-ah , que siempre fue femenina y la calma mostró su suavidad stong .
 
Os Ji-won color de su pelo rubio, como Marilyn Monroe y parecía un bailarín y Kim Yoon-jin una guerrera Moon So-ri se quitó la mirada de Chaplin como un hombre de América del Sur y Eom Ji-won logró un 40 "New Look" . Kang Hye-jeong surgió el concepto de Bohemia.


Kim Hyo-jin transformado en una chica muy biblioteca y Hwang Jeong-eum transformado en una chica mala diabólica, pero linda. Pura e inocente, Han Hyo-joo se mostró un lado más dramático. Por último, Se-kyeong actuado a la niña fresca como una Lolita enjaulado.

Esta edición de "Vogue" estará en la edición de agosto y también se puede ver en el sitio web de Corea


Pero aqui les dejo las imagenes!! 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario