jueves, 28 de julio de 2011

Kim Hyun Joong y salen TVXQ en Japón


http://img225.imageshack.us/img225/9061/20110728hyunjoongairpor.jpg
En la mañana del 28 de julio, Kim Hyun Joong y TVXQ fueron vistos en el Aeropuerto de Gimpo, ya que se dirigían a sus respectivos vuelos para Japón.
Kim Hyun Joong se dirige a Japón para mostrar "Break Down" en el Foro Internacional de Tokio el 29. En el evento, la estrella se reunirá con cerca de 1.500 personas, entre reporteros y aficionados, mientras que la promoción de su nuevo mini-álbum.Kim Hyun Joong se presentará canciones de "Break Down", y se espera que ponga en un escenario de gran alcance.
El ídolo declaró: "Parece como ayer que comenzó a preparar para mi álbum, pero ya he concluido mis actividades en Corea. No parece real.Cuando veo a mis fans de nuevo, voy a tratar de mostrar un lado más maduro y avanzado de mí mismo ".

Además, durante el mes de agosto, Kim Hyun Joong va a viajar a otros países como Taiwán, Tailandia y las Filipinas para promover su álbum.
Mientras tanto, TVXQ se dirige a Japón por sus promociones de "Superstar" . Los aficionados se percataron inmediatamente de que la mano derecha de Changmin estaba todavía en un molde, lo que indica que se está recuperando de una lesión que sufrió a principios de este mes durante los ensayos de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario