sábado, 23 de julio de 2011

TVXQ encabeza la tabla de Oricon diario con "SuperStar"



Después de haber lanzado su más reciente sólo Japón solo tres días - y su video musical el día de hoy - TVXQ enganchó el puesto # 1 en el Oricon !
El 20 de julio, TVXQ lanzó su más reciente sencillo " Super Star ". Ya, el dúo ha vendido 120.000 copias de un impresionante dentro de dos días y le arrebató el número 1 en Oricon de Japón gráfico diario. A pesar de que el grupo se compone actualmente de sólo dos miembros, su influencia todavía parece estar de pie fuerte.
Así como un buen desempeño en las listas Oricon, su álbum también destaca en la Record Tower 'tabla de las ventas generales (clasificada como la número 5), Amazon Japón, las ventas de s (clasificada como la número 2), y Japón HMV general de clasificación (que se enumeran como # 2).

Recientemente, el dúo interpretó la canción en ' Music Bank en Tokio K-POP FESTIVAL"el 22 de julio. Durante su actuación, TVXQ mostraron sus habilidades de gran alcance vocal, así como su fuerte carisma, sino que recibió elogios de los aficionados que dejaron comentarios como: "Es la una y TVXQ solo!" y "No hay nadie que puede superar estas estrellas del mundo!"
Mientras tanto, TVXQ tiene previsto actuar en la NHK 's' Music Japan 'el día 24.
Fuente: The Korea Economic Daily través de Yahoo! Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario