martes, 26 de julio de 2011

Shin Dong-wook contrago una enfermedad rara, y es dado de alta del ejército


A partir de este mes, el actor Shin Dong-wook presento un poco más de la mitad de sus dos años de servicio militar obligatorio, pero ha sido dado de baja del servicio debido a una condición que ha sido recientemente diagnosticado, Síndrome de dolor  complejo regional (CRPS), lo que causó un inicio repentino de dolor intenso.

 "El síndrome de dolor regional complejo (CRPS) es una enfermedad crónica progresiva que se caracteriza por dolor intenso, hinchazón y cambios en la piel. Aunque el tratamiento es a menudo insatisfactoria, la terapia multimodal a tiempo puede causar una mejoría dramática o remisión de la enfermedad en algunos pacientes. La causa de este síndrome es desconocida. Los factores precipitantes incluyen la lesión y la cirugía, aunque hay casos documentados que no tienen una lesión demostrable en el sitio original. "



De acuerdo con un representante de un lado del actor, que actualmente está en reposo después de recibir el alta el 13 de julio. Mientras esperan que la enfermedad no sea un gran obstáculo en la vida cotidiana, el dolor causado por la enfermedad puede ser grave, y puede surgir de la nada. Según los informes, no quería hacer una gran cosa de la descarga, ya que son muy conscientes de la sensibilidad del clima con respecto a las cuestiones de proyecto. (Básicamente, es siempre un clima sensible cuando estamos hablando de servicio militar.)

Shin se alistó en julio de 2010 y está recibiendo tratamiento médico para su CRPS.









Informe a través de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario