jueves, 26 de mayo de 2011

Dong Ah Chae ex miembro de SG Wannabe se suicida



Ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha se suicida
Medios de comunicación coreanos informan que el 27 de mayo, el ex miembro de SG Wannabe Chae Dong Ha (30) se suicidó ahorcándose en su casa de Bulkwang-dong.

El equipo de rescate Eunpyung-gu recibió un informe del director de Chae Dong Ha en la mañana del día 27. Se declaró: "Fue declarado muerto en la escena, y la policía han confirmado la identidad de su cuerpo."

Su agencia dijo: "Chae Dong Ha siempre ha sufrido de depresión. Él acaba de regresar después de terminar sus promociones japonés. Esta mañana, no fueron capaces de ponerse en contacto con él por lo que llamó al 911 y luego lo descubrió. "

Muchos especulan que la depresión Chae Dong Ha de origen para el suicidio de su ex gerente, quien falleció hace dos años la inhalación de gas en una habitación de motel.

En su álbum de regreso oficial, "Essay", Chae Dong Ha había escrito un mensaje especial para el gerente, que decía: "Fue un momento más emocionante de mi primer beso. Mi primer manager. Mi consuelo, mi amigo, y mi hyung. En el momento en que conocí a esa persona, que había recibido todo el mundo. A partir del 09 de junio 2009, él ya no está a mi lado. La mitad de mi corazón todavía está desaparecido. Aún así. "Hyung, tienes que ser feliz, ¿de acuerdo? Prométeme que serás feliz ... "

Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y seres queridos en este momento.

4 comentarios:

  1. Descance en Paz dondequiera que esté

    ResponderEliminar
  2. me dio mucha tristeza enterarme de su muerte...se que es decisión de cada uno el seguir viviendo o no pero aun así siento que la gente a su alrededor al verlo con depresión debió ayudarlo, la depresión no se supera sola...necesitaba apoyo para superar la muerte de alguien que fue tan cercana el, esto pudo evitarse.

    ResponderEliminar
  3. ps confienzo que aun no lo conocia!! me entere por twtter,, era muy cercano a choi siwon oppa,, que haora esta muy triste!!!

    y en lo que a mi respecta!! si me da mucha tristeza!!! que dios lo reciba en gloria!!
    y justo ahora toy escuchando una de sus canciones, q lastima que no haya disfrutado de su musica mientras viva!!

    dezcanza en paz Chae Dong Ha

    ResponderEliminar