viernes, 27 de mayo de 2011

Concierto "Fighting Japan" sera transmitido en vivo en los cines de Japon

El 7 de junio, con el mensaje "Fighting Japan!" Artistas populares de K-pop se reunieran en la cúpula de Osaka Kyocera, por una sola noche de lujo en vivo "de Seúl Osaka Música de lucha contra el Corazón de Japón" se llevará a cabo.  

Se ha decidido que este espectáculo será transmitido en vivo en los cines de todo Japón. En este concierto en vivo, Tohoshinki, 2PM, FT Island, Beast, MBLAQ, U-Kiss, 2NE1, IU, f (x), 4 minut, T-ara y Rainbow estará presente, un (programado) 12 grupos de la popular K- artistas emergentes que participan en apoyo del mensaje "La lucha contra Japón!" Por el bien de una recuperación rápida para el éxito regiones del desastre, el envío de "energía" de Osaka con el resto de Japón.  


Con esto en mente, las estrellas del pop-K se unen los corazones de Japón en uno con la canción y la danza. Además, las mercancías caridad que se venderán en el día de concierto en el Kyocera los ingresos serán donados a la Fondo de Ayuda Terremoto de Tohoku, Japón, a través de la Cruz Roja. Esta actuación milagrosa con su abrumador poder se puede disfrutar en la gran pantalla y el sonido (sonido envolvente), así. Vivo de detección (película) de que los boletos se venderán en el boleto Pia a partir del 1 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario