domingo, 22 de mayo de 2011

Fuji TV confirma la 2a temporada " Zettai Reido " con Ueto Aya




¡Confirmaron otro rumor de drama hoy, Fuji TV anunció una segunda temporada para la serie de drama criminal, " Zettai Reido "! " Zettai Reido salio al aire en el 2010 ,Sakuragi Izumi (Ueto Aya) es una sargento de policía nueva en la Oficina Especial de Investigaciones, y es asignada a la Policía Metropolitana en Noviembre del pasado año. El nuevo equipo de investigación utiliza análisis de ADN y los últimos avances en ciencia forense para investigar casos abiertos así como también casos que envuelven a personas desaparecidas

La segunda temporada no solamente no será una continuación simple de la primera. Sakuragi fue transferida a la oficina de investigación secreta dentro de la Policía londinense, y ahora tiene que tratar con casos corrientes como ellos pasaban.


Ueto, quien fracturará de nuevo su papel como la detective popular, comento, " En la primera estación yo tenía muchos problemas jugando el carácter de Sakuragi, entonces estuve bastante sorprendida cuando recibí el libreto (para la segunda temporada). Me pregunto como debería yo retratar su carácter en este nuevo entorno sin perder aquella torpeza típica de ella. "

Fuji TV también anunció un drama especial de dos horas de largo que será puesto un mes después del final de la primera temporasa. Esta programado para salir al aire un día antes del principio de la estación de verano.

Además, la mayoría del elenco principal de la primera temporasa volverá para la consecuencia, incluyendo a Miyasako Hiroyuki, Yamaguchi Sayaka y Kitaoji Kinya.

" Zettai Reido saldra al aire cada martes a las 9pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario