lunes, 23 de mayo de 2011

Jung Young Hwa se transformara dando un giro total para You’ve Fallen For Me”



“Milk Man” Jung Yong Hwa está interpretando al chico de corazón frío “Lee Shin” y salio a la caza para capturar los corazones de las chicas en todas partes.
El nuevo drama de los miércoles y jueves de la MBC, “You’ve Fallen For Me” , Yong Hwa interpretara al vocalista de una banda de chicos, vive y muere por su guitarra, es mal educado, pero también a veces es tonto.


En una foto liberada, Jung Yong Hwa está completamente enfocado tocando su guitarra. Con los ojos concentrados, Jung Yong Hwa eleva las expectativas del genio de la guitarra Lee Shin.
“Cuando leí el guión, pensé que Lee Shin era cruel y descuidado”, dijo Jung Yong Hwa. Él describió a Lee Shin como” Alguien que se ve ignorante porque sólo se preocupa por la música, pero en realidad es un personaje cálido y sensible.”
Jung Hwa Yong agregó: ” Me alegro de que me encontré con un personaje perfecto para mí y que yo puedo mostrar como actor, una vez más. Estoy haciendo lo mejor para no defraudar al público. “
“You’ve Fallen For Me” es un melodrama juvenil que pinta los sueños de los jóvenes, las amistades y amores, todos ellos basados ​​en una universidad de artes escénicas.”
El primer episodio saldrá al aire el 29 de junio después del final de “The Best Love” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario