domingo, 22 de mayo de 2011

B2ST sorprende a sus fans despues de Inkygayo


El 22 de mayo, B2ST celebró una sorpresa al encontrarse con 1.500 de sus seguidores después de concluir su actuación en '" Inkigayo "!
Los aficionados ya estaban reunidos para apoyar B2ST con " fiction ", y al final de la mañana,más de 1.200 aficionados se había presentado. Con los números de la acumulación a lo largo del día, B2ST sorprendió fans con una variedad de eventos de servicio del ventilador, como el terreno las actuaciones en directo-en el álbum de sus canciones, abrazos, y las entregas actuales.

Miembros Jang Hyun Seung especialmente trajo fans en un frenesí cuando realizó un baile sexy sin ningún tipo de música. B2ST comentó: "Nos sorprendió ver tanto a los aficiona
dos encuentro tan temprano en la mañana. Esta es la primera vez que tantos vinieron a apoyarnos en nuestro programa de música desde nuestro debut. Le pedimos que nos sig
a dando su amor, ya que estaremos trabajando más que nunca. "
Líder Doojoon abandonó la escena antes que el resto de sus miembros debido a su compromiso con " All My Love" Lo siento que no soy capaz de quedarse hasta el final de nuestra reunión de fans.Muchas gracias por esperar por nosotros, estoy muy tocado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario