lunes, 23 de mayo de 2011

LeeU deja un mensaje para admiradores sobre su retiro de F.CUZ


Se informó previamente que LeeU miembro de F. CUZ salia del grupo. Las fans fueron capaces de leer la declaración oficial de la agencia, pero ahora parece que LeeU ha dado algunas palabras acerca de su salida.LeeU publico un número de tweets acerca de cómo él está agradecido por las amables palabras y apoyo. El Twitter decia, "Todo el mundo, esta es mi razón. Es muy tarde, pero quería decir estas palabras, "y se adjunta un enlace a un mensaje más largo sobre sus pensamientos y sentimientos.


LeeU continuó a declarar,

"Como todos ustedes han leído en las noticias, los miembros de F. CUZ y yo pertenecíaos a diferentes agencias durante nuestras actividades. Sin embargo, el paso del tiempo, los caminos que los agencias querían tomar, incluso hasta la elección de música, se convirtió en diferentes ideas por lo que tenía que ir por caminos separados. Fue un momento muy difícil antes de esta decisión. No poder dormir era un hecho, era tan malo que he llorado viendo clips de todos los días de nuestras actuaciones. Nadie puede decir que fue fácil para las dos compañías para llegar a esta decisión.

Durante los 2 años de aprendiz pasados y 1 año después del estreno, los miembros pareciamos una familia - gritamos y dependimos el uno del otro durante épocas rudas, y mi corazón se rompe porque no podemos guardar la promesa que nosotros mantendríamos el uno al otro hasta el final. Aunque las cosas hayan resultado como esto, planificamos guardar la promesa que todavía cuidaremos el uno del otro … En mi cabeza, soy todavía el bromista y el segundo hermano más grande de F.CUZ; soy LeeU principal vocal de F.CUZ, y siempre seré aquellas cosas en mi corazón recordando las veces felices.

Yntil nosotros los cuatro reiremos juntos, hasta el día que nosotros liberar un álbum como F.CUZ, por favor mírenos amablemente y no severamente, y que nos apoyen a todos Gracias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario