lunes, 23 de mayo de 2011

Presentadora Ji Sun se suicida



El 23 de mayo,
MBC Plus Sports comunica que la presentadora de Deportes Ji Sun se suicidó al saltar de su apartamento en la planta 19.

Informes leídos, " Soong Ji Sun intentó suicidarse a la 1:44 de la tarde saltando de su 19 piso Seocho-dong officetel. Inmediatamente llamaron autoridades,
y fue trasladada de urgencias a la sala de emergencia. "
Seocho policía han confirmado que fue declarada muerta en el lugar.

Los internautas están especulando que la causa es el reciente escándalo que fue barrida con el jugador de béisbol Im Tae Hoon. Song Ji Sun había anunciado que había estado saliendo con el jugador de los
Doosan Bears durante el último año y seis meses, pero la afirmación fue desmentida por el propio Im Tae Hoon.

El día 7, ella había escrito, "Si no me puede llevar a usted, por favor, por lo menos me dan fuerza. Mi corazón está en dolor, ya estoy en mi tercera pastilla para dormir. "
Su último mensaje escrito en la lectura 21 ", me mantenía alejada de la Internet últimamente. Mis palabras ... Lo siento mucho. No soy buena con las computadoras por lo que no sé cómo eliminar mi cuenta. Me gustaría primero tweet mis disculpas. Lo siento mucho, pero en realidad, mi Cyworld no es la verdad. Voy a revelar la verdad pronto. "
Los internautas, comentaron: "Ella debería haber pensado más ...", y "Nuestra sociedad ha empujado una vez más otra persona fuera de un acantilado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario