viernes, 27 de mayo de 2011

Adaptación de la película de "Ace Attorney", confirmado



Una
adaptación de la película oficial de la popular serie de Nintendo DS "Gyakuten Saiban" - también conocido como "Ace Attorney" - acaba de ser confirmado!

Con una declaración vaga en el Festival de Cannes, el director de cine Takashi Miike ha confirmado que una versión cinematográfica de "Ace Attorney" se encuentra en las obras.

Narimiya
Hiroki protagonizará a Naruhodo Ryuichi "protagonista de la serie (o" Phoenix Wright), y va a co-protagonizar junto a Kiritani Mirei como "Ayasato Mayoi '(o' Maya Fey '). Rival de Phoenix Wright 'Mitsurugi Reiji' ('Miles Edgeworth ") será interpretado por el actor Saito Takumi.

La trama de la película tiene lugar en un universo alternativo, donde el aumento de crímenes atroces ha obligado a los abogados japoneses y los fiscales se enfrentan en un nuevo sistema judicial que le da al acusado sólo tres días para probar su inocencia. En este sistema, la velocidad se ve favorecida en evidencia y la ciencia forense, lo que obliga tanto a la defensa y la fiscalía para hacer la mayor parte de su investigación sea apresuradamente, antes de que acabe el tiempo.

Para aumentar la emoción de la película, los efectos especiales se utilizan para mejorar las imágenes en escenas importantes. La película se conservan frases del juego - tales como "! Igi ari" (Protesta") y "! Kurae" ("Toma eso!") - e incluso se encuentra en una sala especialmente construida para mantener el encanto de la juegos originales.

El rodaje finalizará en torno a junio, con fecha de lanzamiento de la película proyectada en alrededor de la primavera del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario