miércoles, 25 de mayo de 2011

KEYEAST revela detalles del album de Kim Hyun Joon


El primer mini-álbum Kim Hyun Joong estarán a la venta simultáneamente en todas las regiones de Asia como Corea, China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Singapur, etc

KEYEAST Kim Hyun Joong la agencia reveló a través de un informe en papel el 26 de mayo, "La preocupación y la anticipación sobre regreso de Kim Hyun Joong en la industria de la música en todo el país ya nivel internacional es muy febril y por lo que hemos por lo tanto decidió lanzar su álbum de manera simultánea en todas las regiones de Asia", "Con el fin de producir la pieza mejor realización del álbum, nos estamos enfocando en los preparativos finales para ahora. Pedimos para todos sus "anticipación, ya que mostraron su gran confianza para este álbum.

Título de la canción "Break Down" es una canción con ritmo fuerte y el sonido a la misma, sacando un pedazo de rendimiento muy potente que seduce a la anticipación. Con voz melancólica pero carismático Kim Hyun Joong, que ha tenido trajo a colación el tema de calidad con una muesca a través de la composición de gran alcance de la canción en sí.

Además de eso, con casi cerca de un año de preparación, otras canciones en este álbum como "Intro (Let Me Go) ',' 제발 (Por favor)", "Kiss Kiss", "Yes I Will", etc que contengan tonos únicos de Kim Hyunjoong que nunca fue visto antes se entregarán a través del mundo de la música y etapas para la ejecución de su único.

Sobre todo con el fin de producir este disco, Kim Hyun Joong especialmente voló a Estados Unidos y se prepara para un trabajo y también tuvo el honor de invitar a artistas a participar en las composiciones de las canciones y coreografías. Acerca de más de 2 billones de won invertido para rodar el video musical. De todos éstos, pudimos ver el gran esfuerzo que se puso a producir un álbum con la terminación de alto, que era lo que es el caso que se escuchó.

Una vez más, el personal de la agencia también su difusión, "Después de haber estado recibiendo mucha popularidad en Asia, la preocupación por el álbum Kim Hyun Joong ha sido febril incluso antes de su lanzamiento, y por ahora, ya hemos estado recibiendo una afluencia de invitaciones para los conciertos en el extranjero y promociones en los países ".

Con 07 de junio de escaparate en Jangchung Gimnasia estadio que puede albergar 4.000 aficionados como el inicio, primer mini-álbum de Kim Hyun Joong ha iniciado su pre 'Break Down'-para el 20 de pasado (mayo) en las tiendas en línea y en línea. Se espera que para el lanzamiento simultáneo en todas las regiones de Asia a partir de junio 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario