jueves, 9 de agosto de 2012

La belleza de Taeyeon de Girls Generation, ¿Ensombrece a una modelo de pasarela?





Taeyeon, de Girls Generation fue descubierta usando el mismo vestido que la modelo Sigrid Agren, que lo presentó la prenda durante la semana de la moda en Milán. Taeyeon llevaba el vestido durante el programa especial “MBC Korean Music Wave in L.A SM Town Special” que tuvo lugar el pasado mayo.

La pieza en cuestión es un vestido corto con cuentas y de crespón negro de la colección primavera/verano 2012 del diseñador Moschino. La combinación del blanco y el negro, los motivos coloridos, así como la línea del corte del vestido, lo hacen perfecto para usarlo en un acto de música.



Sigrid Agren llevaba el pelo trenzado y algunos accesorios, como unos brazaletes muy vivos de color amarillo y pendientes, que le una apariencia de aspecto bohemio. Taeyeon, por su parte, llevaba un vestido en una talla más pequeña y eligió un cinturón rojo como complemento para su delgada cintura. Para el pelo, Taeyeon quiso darle también un toque bohemio pero mantuvo su pelo suelto, con una trenza a un lado.

Los internautas comentaron: “Taeyeon no parece diferente a una muñeca”,”Envidio su estilizada cadera”, ”Su altura es diferente”, “Es realmente “el mismo “outfit” pero diferente sensación” en este caso”.

¿Cual queda mejor?

2 comentarios:

  1. no veo la gracia de esto no entendi nada

    ResponderEliminar
  2. amo a SS501 LOS aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LOS MEJORES CaNTaNTES DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar