martes, 7 de agosto de 2012

Jung Yong Hwa de CNBLUE emerge como “genio escribiendo canciones”



Jung Yong Hwa de CNBLUE ha escrito un total de 17 canciones sólo en el primer semestre de este año, emergiendo así como “un genio escribiendo canciones”.

La canción “Fool” de su compañera de agencia en FNC Entertainment, la solista y novata Juniel, también fue compuesta por Jung Yong Hwa. La canción “Love Is Only You” de uno de los grupos más recientes de chicas, AOA, también ha sido compuesta por Jung Yong Hwa. Y la canción “Friday” del grupo CNBLUE para la marca de restaurantes T.G.I.Friday, también ha sido compuesta por el líder de la banda. Además, en el próximo álbum japonés de CNBLUE, las 9 canciones han sido compuestas por Jung Yong Hwa. En el 3er mini álbum de CNBLUE “EAR FUN” que fue lanzado al mercado en marzo, había cinco canciones compuestas por él también.


Las habilidades de Jung Yong Hwa en la composición no incluyen solo el “hard rock”, sino que también tiene dulces duetos como la canción “Fool” de Juniel y pistas adorables de R & B pop como  “Love Is Only You” de AOA.  La canción más reciente del grupo,  “Friday” también ha impresionado a los fans por su nuevo estilo.

Jung Yong Hwa ha trabajado muy duro hasta llegar a poder escribir y/o componer el mismo las canciones y está trabajando ya en el próximo álbum de CNBLUE.

Mientras, CNBLUE lanzó su 3º sencillo japonés “Come On” al mercado y el 1º álbum completo oficial en japonés saldrá a la venta el 29 de agosto y se llamará “CODE NAME BLUE

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario