jueves, 9 de agosto de 2012

Jaejoong de JYJ echa de menos aparecer en programas musicales





Jaejoong da una entrevista a MyDaily y reveló sus pensamientos sobre no poder actuar en los programas de música semanales.

Primero le preguntaron, “No has podido actuar en programas musicales durante mucho tiempo. ¿Qué se siente al ver a otros artistas aparecer en ellos?”.

“¿Así que ellos aparecen?” dijo, haciendo una pausa corta. “Sí, quiero aparecer (en esos programas). Cuando hablo con otros artistas más jóvenes, siento que JYJ se ha convertido de alguna manera en esta criatura rara. Es como si nos hubiéramos convertido en extraños para ellos. Ya que no pueden vernos en la TV tan a menudo, ellos encuentran raro vernos en la vida real. Escuché que cuando JYJ lanza un álbum o una nueva canción, ellos la descargan y la escuchan primero”, añadió.


Jaejoong ha pasado a formar parte de la lista de artistas en los que fijarse últimamente. “A nuestro manager le gusta SISTAR, así que he estado escuchándolas mucho. Me gustan sus canciones. De los grupos de chicos, me gusta la nueva canción de BEAST. También vi su actuación en ‘Inkigayo’”.

Al final de la entrevista, Jaejoong ofreció una pista sobre la posibilidad de volver con un nuevo álbum durante la primera mitad del próximo año. ¡Esperamos que para entonces JYJ haya podido solucionar sus problemas y pueda volver a los escenarios de los programas musicales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario