jueves, 9 de agosto de 2012

Fabien Yoon pide disculpas a los fans de JYJ en cuanto a la polémica Tweet



Fabien Yoon se disculpó con JYJ fans.

El modelo y actor francés Fabien Yoon escribió recientemente a través de su Twitter, " A todos los fans de JYJ, pido disculpas si se vieron afectadas por mi tweet. Esa no era mi intención. Yo simplemente elegi las palabras equivocadas. Yo sólo estaba tratando de expresar mi opinión personal sobre la cuestión de Dokdo ".

" Pido disculpas si he herido los sentimientos ", dijo. " Voy a actuar con mayor prudencia en el futuro.Por favor, apoyar Dr. Jin hasta el final . "

Antes de este tweet, Fabien compartió una foto de una corona de arroz que un fan japonés de JYJ habia enviado a Jaejoong , quien actualmente está filmando MBC drama ' Dr. Jin ". Junto con la foto, Fabien había escrito: " Es bueno ver el apoyo, pero pueden dejar de decir que Dokdo es su tierra? ", causando controversia entre los fans que se sienten fuertemente sobre el tema.


Existe una controversia recurrente territorial entre Japón y Corea sobre Dokdo / Takeshima, una isla que se encuentra geográficamente entre los dos países.

Los aficionados que vieron a tweets de Fabien respondió, " Es sólo su opinión , "y" Él se disculpó, así que vamos a pretender que esto nunca sucedió . "

Fuente e imagen: MoneyToday StarM a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario