martes, 7 de agosto de 2012

Lee Yeon Hee discute acerca de las criticas recibidas por su “Mala Actuación”



Lee Yeon Hee habló abiertamente sobre su polémica “Mala actuación” a través de un video en un anuncio promocional de una marca de cosméticos que actualmente representa. Ella declaró: “Hoy en dia me busco en internet por medio de mi teléfono y cuando me encuentro con mensajes que hablan mal de mi drama y/o critican mi “Mala actuación” me duele, a veces me siento tan atacada que lloro cuando estoy sola.”

Y añadió: “Hay mucha gente que ha estado prestando atención a mi actuación en ‘Ghost‘, por mucho que me sienta agradecida por toda esa atención también me agobia, reconozco la responsabilidad que tengo al hacer este personaje. Yo daré mi mayor esfuerzo así que por favor continúen prestando atención y apoyen mi actuación.”


Previamente Lee Yeon Hee actuó en “East of Eden” en MBC y fue fuertemente criticada por los internautas en el 2009. Muchas criticas apuntaban hacia su vocalización, su falta de expresión facial y su expresión poco natural ante los problemas y obstáculos que tenia que retratar a través de su personaje en “East of Eden”

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario