jueves, 23 de agosto de 2012

Más imágenes de “City Conquest” revelan buena química entre actores



Más imágenes a partir el próximo drama, “City Conquest”, protagonizado por Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi, han sido revelados. Las fotografías son de una escena en la que los personajes están bebiendo y divirtiéndose.

Las fotografías muestran a Kim Hyun Joong y Jung Yoo Mi, quienes hacen de los amantes del drama, y también de Park Hyo Joon, quien interpreta el papel del mejor amigo de Kim Hyun Joong. Los tres son capturados pasando un buen rato en las calles de Japón. Las imágenes capturan el buen sentimiento del amor y la amistad.


El personal informó que esta escena se hizo con la química perfecta por los tres actores y que les dio mucha risa y fortalecieron su confianza en el reparto. El acto cómico de Park Hyo Joon interpretando a un borracho y sus improvisaciones se dice que crearon un mar de risas en todo el set.

Los internautas comentaron: “Me di cuenta de lo fuerte que el amor y la amistad son con tan sólo mirar estas fotos”, “Los tres se ven tan cercanos”, “Estoy feliz con sólo mirar esto”, “Tengo muchas ganas de ver ‘Ciudad Conquest tan pronto sea posible”, “¿Están bebiendo y cantando?” y más.

Mientras tanto, “City Conquest”, añadió a Kim Seung Woo, Kim Young Ho, Kim Hee Won Choi Chul Ho a su elenco, lo que está aumentando la expectativa por este drama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario