jueves, 16 de agosto de 2012

“We Got Married” de MBC encuentra nueva pareja



¡“We Got Married” de MBC reveló su nueva pareja! El 16 de agosto, los medios de comunicación locales citaron a múltiples fuentes que confirmaban la adición de Julian Kang y Yoon Se Ah al popular programa.

Ellos dijeron: “Julian Kang y Yoon Se Ah han sido agregados a ‘We Got Married’ como la nueva pareja. La semana pasada, los dos se reunieron por primera vez y realizaron su primera filmación en Seúl”.

Yoon Se Ah, quien recientemente apareció en “Gentleman’s Dignity” de SBS, es cuatro años más grande que Juliang Kang, el actor/modelo mitad coreano que recientemente apareció en el sitcom “High Kick”.

Yoon Se Ah publicó en Twitter el 16 de agosto: “Todo el mundo…. Me casé… ^^ Incluso sin ver el rostro de mi esposo… Me uniré a ‘We Got Married 3’… Por favor muestren mucho apoyo y ¡también siéntanse libres de darme consejos! Ayúdenme a convertirme en una buena recién casada…”.

Mientras tanto, para la primera filmación, los antiguos integrantes del elenco de WGM, incluyendo a Park So Hyun, Jo Kwon y Uee, aparecieron para dar consejos como los “sunbaes” del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario