sábado, 11 de agosto de 2012

Jaejoong de JYJ extraña presentaciones en show musicales


El cantante surcoreano Kim Jaejoong, integrante del trío deK-Pop JYJ, reveló en una reciente entrevista que extrañana presentarse en los shows musicales.

Como se recuerda, Jaejoong integró junto a Park Yoochun, Kim Junsu, Max Changmin y U Know Yunho, el quinteto de pop Dong Bang Shin Ki (DBSK o TVXQ). Sin embargo, tras las diferencias legales con SM Entertainment, Jaejoong, Yoochun y Junsu, se separaron formando JYJ. Desde entonces, no se han podido presentar en los shows musicales de Corea como el Music Bank o el M! Countdown.

“Sí, quiero aparecer (en esos shows). Cuando hablo con otros artistas jóvenes, siento que JYJ de alguna forma se ha convertido en una extraña criatura. Es como si nos hubieramos convertirdo en extraños para ellos”, indicó.


“Como no nos pueden ver en la televisión muy seguido, encuentran raro conocernos en la vida real. Escucho que cuando JYJ lanza un álbum o una nueva canción, la descargan y la escuchan primero”, agregó Jaejoong.

Asimismo, Jaejoong sostuvo que como a su manager realmente le gusta SISTAR, las ha estado escuchando. “Me gustan sus canciones. De los grupos masculinos, me gusta la nueva canción de BEAST. También vi su presentación en Inkigayo”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario