jueves, 23 de agosto de 2012

Sangchu de Mighty Mouth se prepara para ir al ejército



Sangchu integrante del grupo de hip-hop Mighty Mouth declaró que actualmente se esta preparando para entrar al ejército en pocas semanas.

Uno de sus representantes le dijo a Newsen el 20 de agosto que el rapero había recibido su notificación para el servicio militar: “Sangchu, como ya lo informó, recibió su notificación militar para servir a su país como trabajador público, pero a él le gustaría poder hacerlo como soldado activo, en septiembre se hará los exámenes médicos necesarios para determinar si esto es posible o no”.


A principios de mayo Sangchu mencionó su servicio militar en un showcase que tuvo, el integrante de Mighty Mouth explicó que tras su lesión había recibido la notificación de que sería trabajador público en su servicio, pero como se ha recuperado satisfactoriamente él quiere intentar la posibilidad de servir a su país como soldado.

Este es un deseo importante para él por eso mismo ha tenido un especial cuidado en su salud con el fin de hacer su sueño realidad y por lo mismo tiene confianza en que el examen tenga una respuesta positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario