martes, 24 de julio de 2012

Gong Chan de B1A4 es sometido a una extracción de riñon



Gong Chan de B1A4 ha sido sometido a una extracción de riñon el 23 de julio. De acuerdo a su doctor de cabecera, debido a una obstrucción de la unión pieloureteral, uno de los riñones de Gong Chan no funcionaba apropiadamente y eventualmente tuvo que ser extraído.

WM Entertainment reportó a  enews el 23 de julio: “Durante una de las promociones de ‘Baby Goodnight‘, Gong Chan sintió dolor en un lado y fue al hospital. Se le dijo que uno de sus riñones no estaba funcionando bien pero es insistió forzosamente, que quería recibir cirugía después de que las promociones del álbum terminaran. Es así como la operación fue pospuesta”.


Ellos continuaron: “Cada vez que el tenía dolor, tomaba pastillas y continuaba con sus actividades. Considerando a sus compañeros de B1A4 y a los fans, el siempre ponía un rostro brillante y trataba de no hacer las cosas muy notorias. El sabía que los fans se preocuparían si las noticias de su cirugía eran reveladas así que pidió que guardáramos esta información hasta después de la cirugía”.

La cirugía de Gong Chan terminó exitosamente y está actualmente recuperándose. El estará descansando y recuperándose en el hospital por una semana. Luego de recibir el alta, el podrá retomar sus actividades normales diarias pero se ha reportado de que debe tomar las cosas con calma por un tiempo.

Mientras tanto, luego de que B1A4 terminara con sus promociones de su álbum, Sandeul ha sido escogido para el musical “Brothers Were Brave” y Baro se convirtió en miembro del panel oficial del programa radial “Shindong’s Shim Shim Ta Pa”. También, a partir del 25 de julio se empezará a transmitir “B1A4′s Hello Baby”.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario