viernes, 27 de julio de 2012

Nuevos testigos hablan sobre el accidente de Nichkhun



Han hablado nuevos testigos del accidente de Nichkhun de 2PM.

Recientemente un testigo apareció en KBS 2TV y presentó su versión de la historia. El testigo cuenta que Nichkhun fue a una tienda y compró 2 bebidas tras el accidente, “Mi sentimiento es que sabía que si bebía esas bebidas podría bajar su nivel de alcohol para la prueba”. Aun así, otros testigos explican que Nichkhun entró en la tienda, pero que no consumió ninguna bebida.

El mismo día otro testigo apareció en “e News” de tvN y explicó, “Cuando ocurrió el golpe Nichkhun inmediatamente bajó del coche y se puso de rodillas junto al motorista, con lágrimas en los ojos. Parecía como si estuviese rezando”.


Durante la emisión de “eNews” también preguntaron a los testigos sobre la acusación de que Nichkhun tomara alguna bebida previo a la prueba. El 1er testigo explicó, “No sé si Nichkhun escuchó a su manager, pero entró en la tienda a comprar una bebida cuando llegó la policía, que le siguió y le hizo la prueba”.

Otro testigo comentó, “Cuando se vio que Nichkhun había conducido después de beber la culpa fue inmediatamente puesta en él”. El último testigo dijo, “Parecía que el motorista estaba a punto de levantarse, pero en cuando vio la cara de Nichkhun, volvió a tumbarse”.

Un representante de JYP Entertainment anunció, “Los detalles exactos serán revelados una vez que la investigación policial esté completa. Actualmente aún lo están investigando. Por eso, hasta entonces, debemos ser cuidadosos con lo que se dice. En este momento no hay fecha exacta de cuándo será. Esperamos que pronto”.

Fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario