lunes, 23 de julio de 2012

Kara llevó a cabo conferencia de prensa y showcase en Singapur sin Han Seung Yeon

El 7 de julio, la noticia de que Han Seung Yeon de Kara había sido ingresada en el hospital por anemia estalló poco antes de su showcase programado en Singapur, los fans quienes habían comprado entradas para el evento estaban preocupados si el evento continuaría. Dos días después, los organizadores MediaCorp VizPro International hicieron un anuncio en su página del facebook asegurando que Kamilia el espectáculo debía continuar.
Una conferencia de prensa programada de 30 minutos se realizó en menos de 10 minutos sin la sección de preguntas abiertas. Abajo está la transcripción de la conferencia de prensa hecha por DJ Jiafa de Yes 933.
Anfitrión: ¡Demosle una gran bienvenida a Kara! Se que Kara ha estado en Singapur hace ya dos días así que ¿cómo se siente en estar en Singapur por primera vez?
Kara: (Luego de una pausa incomoda) Hola, ¡somos Kara!
Gyuri: Debido a nuestra agenda, esta es la primera vez en Singapur, siento que la gente en Singapur es muy amigable. Los fans en Singapur son muchos más apasionados que lo que nos hubiéramos imaginado. Sin duda alguna la pasamos muy bien ayer y esperamos con ansias el showcase de esta noche. .
Anfitrión: Este será la primera presentación de Kara en Singapur. Digan nos ¿qué podemos esperar de este showcase?
Gyuri: Pese a que es una lastima que Seung Yeon quien esta enferma y no pudo estar aquí, hemos preparado dos baladas para el showcase. Así que los fans pueden esperar por esto esta noche.
Anfitrión: ¿Han visitado algún lugar divertido en Singapur?
Nicole: Ayer, fuimos al Universal Studios en la tarde. Luego de nuestro evento de firma de autógrafos, fuimos a comer cangrejo y cangrejo de pimienta picante, ambos estaban muy deliciosos
Anfitrión: ¿A todas ustedes les gusto el cangrejo de pimienta picante? ¿Les gusta la comida picante?
Nicole: Si, a todas nos gusta.
Anfitrión: ¿Disfrutaron delos lugares en Singapur?
Nicole: No pudimos ir a muchos lugares, pero como Universal Studios esta muy cerca a nuestro hotel, pudimos ir y pasar un buen rato.
Anfitrión: ¿Se subieron a las atracciones?
Nicole: Si, lo hicimos y también compramos muchos recuerdos.
Anfitrión: ¿Qué atracción les gusto más?
Nicole: El de Battlestar Galactica y Transformer 3D.
Anfitrión: ¿Ustedes chicas gritaron?
Nicole: ¡Si! gritamos bastante.
AnfitriónSus fans gritaron mucho esta noche también. Pasando a la fragancia K5J, ¿por qué eligieron “Jewel” como nombre?
Hara: La palabra ‘Jewel’ representa a las cinco de nosotras y esperamos que con esta hermosa esencia quien quiera que la use será capaz de hacer hermosas cosas también.
Jiyoung: Fuimos a París el año pasado en 2011. Las cinco directamente elegimos el aroma y acordamos en ella. Es así como creamos Kara 5 Jewel.
AnfitriónCómo se sienten en ser el primer grupo de chicas coreanas en tener su propias fragancia?
Gyuri: Nos sentimos muy honradas en ser las primeras en anunciar nuestra fragancia, esperamos que a todos les guste este aroma y esperamos expandir la linea a otros productos también.
Anfitrión: Kara es muy popular en Corea del Sur y en el extranjero, ¿cuál creen que es su encanto más facisnante?
Nicole: Pienso que la razón por la que somos capaces de recibir tanto amor de nuestros fans es porque pese a que tenemos una imagen profesional en el escenario, tenemos una imagen más amigable y cariñosa divertida fuera del escenario que nos ayuda a ser más accesible a nuestros fans.
Anfitrión: Vamos a invitar a Kara por tomar algunas fotografías para nuestros medios de comunicación locales … Muchas gracias y esperamos con ansias la actuación espectacular de esta noche.
Con eso finalizo la conferencia de prensa de 10 minutos.
En el showcase más tarde esa noche, Kara inició su presentación con “I Am”. La audiencia fue invitada  a ver un detrás de cámaras de las escenas de su viaje a París, mostrando la forma en que eligieron su aroma favorito para utilizarlo en su fragancia K5J.
Gyuri compartió que ellas habían ido a Universal Studios y lo pasaron muy bien pese a que solo tres de ellas fueron pues Hara no se sentía bien. El anfitrión le pregunto a Hara si ella se siente mejor ahora, los fans aplaudieron cuando Hara respondió “I’m ok” en inglés.
Kara dijo que ellas estaban sorprendidas de ver a muchos fans en el showcase y estaban agradecidas por su apoyo.
Cuando fue el momento de jugar con los fans, fue muy divertido solo verlos jugar y divertirse  tomándose fotos instantáneas, mucha envidia para la audiencia. Otro grupo de fans también compitió para ser el mejor bailarín mientras ¡una Kamilia de Indonesia realmente opaco todos los demás pues ella sabía cada movimiento del baile!
Me quedé muy impresionado por la Gyuri cuando ella compartió que ella ha probado el durian, la fruta rey que huele mal-o-celestial en el sudeste asiático, ¡algo que se ama u odia!
El espectáculo pronto llego a su fin y Kara cerro su presentación con “Dear Kamilia”. Antes de su despedida final, Kara expresó sus disculpas por la ausencia de Seung Yeon y compartieron que ellas habían preparado un regalo misterio para todos los asistentes como muestra de agradecimiento. Resultó ser un frasco de perfume K5J.
Pese a que el showcase fue corto y solo presentaron dos baladas, Kara dio lo mejor de sí y interactuo con sus fans y ‘se aseguro que todos vayan a casa felices! ¡Ciertamente lo hicieron!
creditos: Soompi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario