miércoles, 18 de julio de 2012

Koda Kumi dió a luz a un niño


La reina del Jpop, Koda Kumi, ha anunciado en su blog que ha dado a luz a un niño el pasado 17 de julio. Koda y su marido, el guitarrista de Back On, KENJI03, se han casado en diciembre del año pasado.

Aquí está el mensaje de Koda desde su página de Facebook:
Mi querido esposo y yo tuvimos un bebé sano, el otro día.

Es pequeño, pero es el mundo para nosotros.

Una vez más he encontrado una cosa más en la vida que amo con todo mi corazón.
Cuando lo miro, sentimientos que nunca he conocido antes vienen a mí y mi amor no se puede describir con palabras.
Tengo la intención de crecer y aprender a medida que continúo la vida con mi esposo e hijo.
Ahora, creo que puedo interpretar canciones con más amor para ustedes en el concierto en noviembre.
Estoy deseando verlos a todos ustedes.
Kumi Koda

¡Felicitaciones!

 Fuente: Jpopasia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario