miércoles, 25 de julio de 2012

Las miembros de T-ara derraman lágrimas al hablar de sus padres


Las miembros de T-ara derraman lágrimas al pensar en sus padres en la emisión 25 de julio de ‘Yeo Yoo Man Man’ de la KBS. Se disculparon con sus padres, por su descuido, debido a los ocupados horarios de las niñas.

Hyomin derramó lágrimas mientras ella compartió, "Yo no soy una niña brillante y alegre en  casa. Mis padres me esperan, y ellos deben tener un montón de preguntas, pero el descanso es más importante para mí, así que no habló mucho a pesar de vivir con ellos."

Jiyeon agregó: "Cuando voy a casa, hay veces cuando cierro mi puerta y digo: 'No me hables', porque me molesto por las preguntas de mis padres". Los ojos de Soyeon se llenaron de lágrimas mientras reveló: "Mi mamá sigue caminando sobre cáscaras de huevo alrededor de mí cada vez más."

Además, los miembros de T-ara discuten las dificultades que presentan como un grupo de chicas.




Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario