miércoles, 18 de julio de 2012

Eunhyuk reveló que Victoria le llama "oppa" a pesar de que son cercanos en edad


La máquina de baile de Super Junior, Eunhyuk, reveló que Victoria de f(x) sigue llamándolo "oppa" cuando sus cumpleaños están lo suficientemente cerca como para ser considerados de la misma edad.

En la emisión 17 de julio de "Strong Heart" de la SBS, Eunhyuk abrió su historia diciendo: "Victoria, que es una amiga, sigue llamandome oppa ... yo nací en el '86, y Victoria nació a inicios del '87, por lo que en términos de la edad real nosotros tenemos la misma edad, sin embargo, ella sigue llamándome oppa".

Luego agregó, "Victoria y BoA son amigas también. Y ella incluso llama a Kyuhyun ‘oppa’ cuando este más joven que ella." Eunhyuk, finalmente, pidió a Victoria que explicara por qué insistía en llamar a todos oppa o unni.


Victoria explicó, "A todas las personas que debutaron antes que yo los llamo oppa o unni. Incluso llamo a las miembros de Girls Generation ‘unni’".

Al escuchar su explicación, Kyuhyun habló sobre su experiencia con Victoria llamándolo oppa. "Yo pensaba que ella era más joven que yo desde que me llamaban oppa, pero resulta que ella es una nuna. Después de que me enteré, se hizo un poco raro entre nosotros, pero cuando Victoria reanudó el llamarme oppa volvimos a estar cerca otra vez."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario