viernes, 20 de julio de 2012

Ídolos coreanos dan su voz para animar los Juegos Olímpicos de Londres 2012



Nuevamente, muchos cantantes e ídolos (desde cantantes veteranos como Psy hasta novatos como Sunny Days) presentaron sus canciones para animar a los deportistas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El estilo de música y la forma de promocionarla son distintas pero buscan lo mismo: alentar a los jugadores y desear un gran éxito en sus trabajos. 


Este año el cantante Psy, famoso por sus anteriores canciones de ánimo tales como “Champion” y “We are the One”, llamó la atención de la prensa y del público con su canción “Korea”.

Psy comentó “Para este proyecto conté con una excelente colaboración del Centro Nacional de Gugak (música coreana), y la notas tradicionales presentes combinan perfectamente con los ritos del rock occidental”.


La empresa Samsung Electronics también presentó la canción “Win The Day” el pasado 5 de julio, cuya grabación fue realizada por 48 estrellas e ídolos de K-POP incluyendo a SISTAR, 2PM, 4minute y Miss A.


La canción “Share the Beat” es una canción propia del grupo 2PM para animar a los atletas y fue lanzada el 11 julio bajo el eslogan de “Share the beat, enjoy th thrill”. 

Fuente:CJ E&M enewsWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario