domingo, 22 de julio de 2012

Gyuri de Kara: “Me dijeron que no podía debutar a menos que me sometiera a una cirugía plástica”



El 21 de julio, Gyuri de Kara revelo en el programa de entrevistas “Do Dream” de KBS2TV que ella había rechazado una oferta de cirugía plástica antes de su debut.

Gyuri explico en el programa, “Si te haces cirugía plástica, puedes convertirte en linda y adorable. Sin embargo, quería ser amada exactamente de la manera que soy”. 


 Ella continuo, “Antes de mi debut, una agencia me ofreció cirugía plástica. Junto al contrato, había un papel estimando la cirugía plástica. Ellos me dijeron que no podía debutar al menos que me sometiera a una cirugía plástica en cierto lugar”.

También, “En ese momento, mis padres estaban a mi lado y me hizo sentir triste escuchar eso en su presencia. El presidente de esa agencia quería una apariencia parecida a la de una muñeca. Pero quería demostrarle a él que estaba equivocado debutando sin ningún tipo de cirugía”.

Fuente.soompi.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario