lunes, 30 de julio de 2012

Fans de T-ara furiosos por la salida de Hwayoung

Siguiendo el anuncio de la salida de Hwayoung de T-ara, los fans han estado expresando su frustración, demandando una explicación más clara por la repentina salida.
El 20 de julio, Kim Kwang Soo, director ejecutivo de Core Contents Media, anunció que Hwayoung dejaría el grupo. Se ha dicho que no hubo discordia entre las integrantes, y explicó que la razón de su salida fue basada en opiniones de 19 integrantes del staff. Él agregó que debido a que Hwayoung tiene un gran potencial como rapera, la esta dejando ir para que obtenga un contrato con cualquier otra agencia.
Sin embargo, los fans todavía no están convencidos de que la “teoría de intimidación” no juegue un papel en esta ruptura. Algunos de los comentarios en las comunidades online incluyen: “¿Si los ‘rumores de intimidación’ son falsos, ¿Por qué la liberan del grupo?”, “’¿El asaltante se queda y la victima se tiene que ir?” y “¿Te estás
basando en las opiniones de los 19 integrantes del staff?”.
La salida de Hwayoung impactó inmediatamente la base de fans de T-ara. Más de 6,300 personas, se salieron de su fan club oficial una vez que se realizó en anuncio y los boletos para el primer concierto de T-ara están recibiendo incontables llamadas de reembolsos. El concierto, está programado para llevarse a cabo el 11 de agosto, las entradas ya estaban agotadas, pero ahora está en peligro de ser realizado con la mitad de la audiencia.
Seguiremos monitoreando la situación y veremos cómo Kim Kwang Soo y Core Contents Media maneja a los enfurecidos fans. Hwayoung liberó un poco de su frustración a través de Twitter, ella publicó, “Hechos sin la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario