jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 13: Cita con el enemigo

Capitulo 13: Cita con el enemigo
Me quede seria, no supe que hacer. Mi primer impulso fue por supuesto una cachetada. Me di la media vuelta y camine hacia el coche de Jung Min, tenia sentimientos encontrados, por una parte estaba enojada como demonios se atrevía a besarme y frente a Jung Min, pero otra parte de mi estaba emocionada, sentía algo en el estomago, después de todo era el beso más reciente que había recibido desde que vine a Corea.

-No Paola, no puedes estar sintiendo nada por ese salvaje maleducado. Dios ahora que hare, Jung Min estaba ahí cuando Santiago me beso.
Estaba golpeando mi cabeza contra el cristal de la ventana del auto de Jung Min cuando me detuve al oir que la alarma estaba desactivada, voltee hacia atrás y ahí estaba su cara era seria, me dedico una sonrisa fría y camino hacia el asiento del conductor.
Todo el camino de regreso estuvo muy serio, ese día teníamos programada otra clase pero le dijo a Eun Hwa que no podía y tenía que salir.
Toda la tarde me estuve preguntando qué es lo que le pasaba.
-Que le habrá dicho ese salvaje después de que me fui. Tendré que llamarlo, pero solo es porque quiero saber que le dijo a Jung Min, no porque quiera escucharlo ni nada de eso.
*AL TELEFONO*
-Hola?
-Hey tu salvaje, que le hiciste a Jung Min para que se pusiera así conmigo? Que le dijiste después de que me fui?
-Ah, Hola Paola, como estas, te gusto mi beso? Si quieres puedo darte otro cuando quieras.
Mi cara se puso roja, gracias a Dios en ese momento estaba sola.


-Estas loco! Por tu culpa Jung Min no me habla. Porque tenias que hacer eso cuando el estaba conmigo!
-Porque estoy macando mi propiedad. He visto como te mira, no me gusta nada, así que, para que se mantenga al margen le deje muy claro lo que es mío.
-Y DESDE CUANDO SOY TUYA DEGENERADO!

-Desde siempre, siempre me has gustado. Nunca pude decírtelo porque cuando salimos de la primaria te perdí la huella y no supe nada más de ti hasta ahora, es el destino habernos encontrado en un país tan lejano, no crees?
No conteste.
-Te deje sin palabras verdad? Tienes algo que hacer ahora, te invito un helado. Paso por ti a las 6:00 ponte guapa, me gustas más cuando lo haces.
Que era lo que exactamente acababa de escuchar. De ninguna manera iba a Salir con el..o sí?
Busque mi playera negra y un pantalón blanco, me puse mis converse negros, arregle un poco mi cabello.
-De todos modos no tengo nada que hacer, Jung Min no está. No tiene nada de malo ir por un helado.
Use también un poco de perfume, la verdad ni yo misma me había dado cuenta que estaba poniendo mucho empeño en verme bien. Y como toque final use un poco de maquillaje.
Tome mi cartera y mi teléfono. Salí de mi habitación y busque a Eun Hwa.
-Unnie, saldré un momento, ire por un helado. No tardo, cualquier cosa tengo mi celular con batería.
-Esta bien, ve con cuidado. Te llevo?
Eun Hwa estaba a punto de sacar sus llaves cuando la detuve.
-No, no te preocupes, no lo molestes. Iré sola de todos modos gracias. Bye Unnie!
Salí casi corriendo de la casa, se me había hecho un poco tarde, antes de salir me detuve en el espejo que estaba en la entrada de la casa para arreglar de nuevo mi cabello.
- Bueno allá voy.
Salí y el estaba esperándome fuera de su auto, nunca me había dado cuenta de que era bien parecido.
-Y bien, quiero mi helado, vamos ya que se hace tarde, tengo que volver temprano.
-Te vez muy linda, aun y cuando llevas esa ropa.
Me quede seria y me sonroje.
Me abrió la puerta de su auto.
-Primero las damas.
-Me das miedo.
-Anda, que se nos hace tarde.
Condujo cerca de 10 minutos, en cada semáforo que nos deteníamos volteaba a mirarme, eso me hacia sentí incomoda.
-Puedes dejar de mirarme cada vez que tienes oportunidad, pareces un depravado.
-Lo siento, procurare hacerlo cuando no te des cuenta.
-Enserio que…
Me interrumpió.
-Llegamos.
La heladería que me traía aquellos recuerdos cuando conocí a Jung Min y a Baby….Jung Min…

14 comentarios:

  1. TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE
    PARK JUNG MIN esta CASADO porque encontré un FACEBOOK donde sale que el esta casado contéstame por favor ............... angela
    esta es la pagina

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001556092874

    ResponderEliminar
  2. hola angela soy administradora del blog.

    Por suerte nuestro caballito no esta casado,ya cheque la pagina!! y ese no es el facebook oficial de Park Jung Min este es el oficial

    http://www.facebook.com/OfficialParkJungMin

    solo es un rumor,el es solterito solterito!!! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias ya me estaba poniendo triste.............llene un tina de lagrimas de tanto llorar de verdad ..............angela

    ResponderEliminar
  4. cuando sale el próximo capitulo de este dorama estoy ansiosa de saber que es lo que sigue..........angela

    ResponderEliminar
  5. ya no va salir mas capitulos sobre el dorama AMOR BAJO EL MISMO TECHO porque ya pasaron varios dias ........................... estoy triste es que quiero saber la continuacion....................ANGELA

    ResponderEliminar
  6. perdon por no subirlo al blog tambien los puedes encontrar en el face de acercandote al mundo asiatico pero ahorita mismo lo publico akii

    ResponderEliminar
  7. el capitulo catorce no quiere abrir lesly......................angela

    ResponderEliminar
  8. pero estoy con la curiosidad, ansiedad de saber que es lo que va a pasar .................... angela

    ResponderEliminar
  9. ya esta angela ya lo puedes leer supongo ke no tuviste problema con el cap 14 version Jung Min de todas formas ya lo revise por algun problema

    ResponderEliminar
  10. perfecto todo esta bien ................... cuando sale el capitulo 15 es que estoy me como las uñas de la ansiedad de saber que es lo que sigue.............angela

    ResponderEliminar
  11. amiga quisiera saber cuanto cumple el cantante bi rain en tu pagina sale que 30 años pero sacando cuentas...........es de 1982 restando hasta el año actual sale 29 la verdad me confundí podrías explicármelo por favor............ANGELA

    ResponderEliminar
  12. es correcto nacio en 1982 pero en Corea los 9 meses que estas en gestación se cuenta como 1 año pero si naces a finales del año digamos noviembre y diciembre cuando llega el proximo año ya tienes 2 años... espero me haya sabido explicar nosotros tratándonos de kitar los años y ellos se los ponen ^^

    ResponderEliminar
  13. por eso Rain cumple 30 en Corea 29 en el occidente

    ResponderEliminar
  14. jajjajajjajja ........... no lo puedo creer que nuestros opas se agreguen años.......... angela

    ResponderEliminar