sábado, 24 de septiembre de 2011

Park Min Young habla de la escena del beso con su novio de Lee Min Ho


La actriz Park Min Young habló de sus escenas beso con el actor / novio Lee Min Ho , llamando mucho la atención del público.
El 24 de septiembre, KBS 2TV 's' Entertainment Weekly 'visitó Park Min Young en el set de una sesión de fotos.
El problema es que en realidad esta entrevista tuvo lugar antes de que la pareja anunciara oficialmente que eran novios. El entrevistador le preguntó lo que la escena que recordaba más a partir de "el drama City Hunter ". Park Min Young respondió: "Creo que el beso fue bastante .Ambos sabían que querían, pero me gustó porque parecía una nueva pareja. "

Sin embargo, la escena del "beso" el sofá en realidad no era una escena de beso de verdad, ya que no terminan en realidad los besos. Park Min Young reveló, "Como espectador, me enojé también. Sin embargo, aunque me ha decepcionado, es ese tipo de escenas que son insaciables emocionante. Por eso es que creo que el escritor siguió agregando en las escenas de esa manera. "
En particular, el entrevistador le preguntó, "¿Cómo se puede conseguir un novio cuando estás tan ocupado?" Park Min Young respondió: "Yo la fecha en mis dramas." Su respuesta fue irónico, porque ella pasa a ser salir con su novio de teatro en la vida real, también! También agregó, "En Navidad, yo quiero ir de la mano y caminar con mi novio" - un creciente interés del público con su respuesta.
Fuente: Newsen a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario