martes, 27 de septiembre de 2011

Ranma 1/2 se convierte en dorama



Un nuevo clásico del anime se convertirá en dorama siguiendo la fiebre de los japoneses por los live actions. Esta vez se trata de “Ranma ½”, uno de los mangas más conocidos de Rumiko Takahashi, creadora también de títulos como Urusei Yatsura o Inuyasha.
Los medios nipones informan que Kaku Kento y Natsuna serán los encargados de dar vida a las dos personalidades de Ranma Saotome, protagonista del anime. Por su parte, la actriz Arakagi Yui será quien de vida a su prometida (principal) Akane Tendo.
Kaku Kento
Hasegawa Kyoko interpretará a Kasumi, mientras que Namase Katsuhisa será Soun Tendo, el padre de Akane. Se sabe además, que Tanihara Shosuke será el primer amor de Akane, el recordado doctor “Ono Tofu”. Por su parte, Furuta Arata será Genma Saotome, el divertido padre de Ranma.

Natsuna
“He soñado con saltar al mundo de Ranma ½ desde que era pequeña, así de mucho amaba el manga. Estoy sorprendida de poder hacerlo después de tantos años”, declaró Arakagi.
“Aunque estoy verdaderamente feliz por eso, estoy realmente asustada al mismo tiempo, porque parece difícil hacer un live action del show. Trataré de hacer este drama satisfactorio para los fans del manga, incluyéndome a mí. Espero también poder divertirme mientras actúo. Daré lo mejor de mí”, agregó.
Arakagi Yui
El dorama tendrá albunos elementos del manga original, como la disconformidad de Akane de convertirse en la prometida de Ranma. Asimismo, las luchas de Ranma contra sus “enemigos” durante la búsqueda de las aguas termales que logren volverlo a la normalidad.

Y es que para quienes no conozcan el anime o el manga, Ranma ½, narra la historia de un joven que cayó en el Jusenkyo y que recibió la maldición de que cada vez que le cae agua fría se convierte en chica, y solo regresa a la normalidad cuando le cae agua caliente.

Al igual que Ranma, otras personas se han visto afectadas por las maldiciones del Jusenkyo, el padre de Ranma se convierte en panda, algunos de los rivales como Ryoga en cerdo, y algunas prometidas como Shampoo en gato. Todos buscan la fuente que los regrese a la normalidad.

Además, está el hecho que Ranma tiene un sinfín de prometidas debido la irresponsabilidad de su padre, siendo la “firme” Akane. Si bien al principio no se llevan bien, luego tendrán que “enfrentarse” a diferentes rivales amorosos, aunque claro, sin reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario