viernes, 23 de septiembre de 2011

Shindong admite que tiene conexiones con muchos mujeres ídolos

Recientemente, Super Junior miembros Shindong y Eunhyuk invitado en MBC 's' Jung Bo SukChung Midnight at Chung Dam Dong show ', donde Shindong reveló que había un montón de conexiones a los ídolos chica.

A pesar de que Shindong tiene una novia, que sin problemas reconoció que él está cerca, con un sinnúmero de ídolos femeninos. Explicó: " Creo que los ídolos chica se siente cómodo a mi alrededor a causa de mi ' oppa de al lado ' la imagen en programas de televisión . "

Y continuó: " Para ser honesto, quiero estar cerca de todos ellos! Son valiosas para ayudar a mi negocio ... ", por lo que los anfitriones se echaron a reír.

Los miembros del programa también se sorprendieron al ver el cambio de imagen drástico Shindong.Mientras se discute la forma en que se sometieron a la cirugía estética, Shindong compartio ", en secreto, realizó una visita al hospital, sin contar ninguno de los miembros. Cuando me reuní con el médico, le pregunté qué pensaba de mí conseguir mis ojos hecho. Me dijo: 'Para mí .. sólo se debe tomar 15 minutos para completar el proceso. Sin duda, me gritó: ' ¿Qué estamos esperando?¡Tenemos que ir! '".

Super Junior hizo su regreso a través de " Music Core "el 24 de septiembre con " A-Cha ".

Fuente + Fotos: Osen

No hay comentarios:

Publicar un comentario