lunes, 26 de septiembre de 2011

Fotos teaser de Sunny y Hyoyeon


Apenas ha sido un día desde que SNSD anunció oficialmente su regreso , sin embargo, los fans ya están clamando por el regreso, esperando con fervor las últimas teasers para ser liberados. Momentos antes, SM Entertainment dio a conocer dos teasers más con Sunny y Hyoyeon !
Al igual que la foto de Taeyeon , la foto de Sunny y Hyoyeon llevan el aura de elegancia mientras que los aficionados fueron impresionados . Sunny lleva una capucha roja y vestido crema con volantes con delineador de ojos grandes y de lado barrió el pelo rubio. Hyoyeon luce una corta sacudida rubia con sus flores notablemente acentuando la cabeza, con no convencionales de maquillaje a juego.
Con estas tres liberaciones, los fans han estado tratando de reconstruir lo que este concepto pista será. Muchos especularon que habría un tema de cuento de hadas subyacente, como Taeyeon sostiene una manzana roja en la mano como Blancanieves y equipo de Sunny alude a la Caperucita Roja. Aunque no es un personaje de cuento de hadas, muchos fans ya están gritando que mirar Hyoyeon de perforación es una reminiscencia de la Amélie de París.
Los fans han tenido curiosidad acerca de ¿Cual podria ser el concepto de ' The Boys ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario